Ajuntament de Geldo

Colabora con la web

Geldo fue declarado municipio de interés turístico en 1998. El municipio cuenta entre otros edificios con Ayuntamiento, ambulatorio médico, hogar del jubilado, casa de la cultura, biblioteca, colegio y un monumento declarado BIC, el Palacio de los Duques de Medinacelli, que en la actualidad se encuentra en fase de rehabilitación.

La economía local ha estado centrada principalmente en el sector agrícola, con ricos cultivos de regadío como cerezos, perales, kakis y nísperos, aunque en la actualidad gran parte de la población se dedica al sector servicios, siendo la actividad industrial de escasa relevancia en el municipio.

En el municipio existen varias asociaciones: la Asociación de Amas de casa de Geldo, la Asociación de madres y padres de alumnos del Colegio público D. Ramón Rubio Silvestre, la Asociación de jubilados y pensionistas “La amistad”, la Asociación fotográfica Luz XXI, la Sociedad Musical de Geldo, el Club de Frontenis de Geldo y la Peña Taurina “El desplante”.

COLABORA CON LA WEB: Si tienes fotografías, información o comentarios referentes a la localidad que puedan ayudar mejorar esta web, contacta con nosotros y no dudes en hacérnoslos llegar.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Portal desarrollado con Drupal